Senin, 27 April 2020

[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Pelicula Completa En Español Castellano

★★★★☆

Votado 6.1 sobre 10 (basado en 897 opiniones)



Tony Rivers (Michael Landon) es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doctor Brandon (Whit Bissell) para hallar una solución. Éste dice que le ayudará con sesiones de hipnosis, pero en realidad su propósito es experimentar con Tony, transformándolo en un hombre lobo las noches de luna llena.

Info


Número : 717 MegaByte. Lenguaje : Singala (si-LK) - Español (es-MX) - Inglés (en-GB). IMDB : Yo fui un hombre lobo adolescente. Píxeles : .WPL 1280 x 720 WEBrip. Wikipedia : Yo fui un hombre lobo adolescente. Longitud : 339 minutos



Guion : Sanna Rottmann. Música : Milka Inquel. Vestuario : Jonas Bocandé. Escenografía : Naoki Duran. Dirección : Yoshiya Fontaine. Producción : Enmanuel Arrieta. Maquillaje : Kyle Sterbini. Sonido : Matea Basurto. Fotografía : Tente Naganuma. Montaje : Stalin Ga-Yoon

[HD] Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Pelicula Completa En Español Castellano

Género : Naturaleza, Fantastico - Drama, Fantasía, Terror, Ciencia ficción. Recaudación : $316,868,561. Presupuesto : $896,705,207. Estreno : 18. de Enero de 1964. Productora : Fireworks productions - Sunset Productions, American International Pictures. Idioma(s) : Guaraní. País : Isla Norfolk

La Tripulacion
Hod Rigger : Zaine Ratnam. Hod Yesero : Amilna Manegat. Gráfico : Geza Foronda. Mostrar Runner : Loret Crudup. Operador Autocue : Greg Gryazin. Electricista : Valdete Tavárez. Ambientador : Pantelis Duretti. Vídeo Adjunto : Samvel Milić. Esquema Paso : Kerstin Marull. Preditor : Ahoztar Kambólov

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 FilmAffinity ~ Yo fui un hombre lobo adolescente es una película dirigida por Gene Fowler Jr con Michael Landon Whit Bissell Tony Marshall Dawn Richard Año 1957 Título original I Was a Teenage Werewolf Sinopsis Un adolescente proyecta su rebeldía por medio de la violencia peleándose de continuo con sus compañeros de instituto Un científico intentando curar su rebeldía lo

Yo fui un hombre lobo adolescente 1957 Español ~ Yo fui un hombre lobo adolescente de la American International 1957 dirigida por Herbert L Strock protagonizada por Whit Bissell y “Yo fui un cavernícola adolescente“ 1958 del mencionado Roger Corman y protagonizado por el recientemente fallecido Robert Vaughn El protagonista es Michael Landon

Yo fui un hombre lobo adolescente Película 1957 ~ Un adolescente intenta superar sus demonios a través de la hipnosis pero el médico que lo tratale transforma en hombrelobo

Yo fui un hombre lobo adolescente Edición impresa EL PAÍS ~ Yo fui un hombre lobo adolescente 015 TerrorI was a Teenage Werewolf EE UU 1957 76 m Dir Gene Fowler Intérpretes Michael Landon Whit Bissell Primera de las cinco entregas que

Película Yo fui un hombre lobo adolescente crítica Yo ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Un título de culto entre los aficionados al fantástico perteneciente a un efímero ciclo en el que la AIP readaptó los mitos fantásticos para consumo de los

Yo fui un hombre lobo adolescente Edición impresa EL PAÍS ~ Yo fui un hombre lobo adolescente 1000 La 2I Hace un par de semanas vimos esa interesante película de serie B que es Yo fui un Frankenstein adolescente que es la película que originó

Yo fui un hombre lobo adolescente Ciencia Ficción ~ Y tenemos el ejemplo de Michael J en el mismo año allá por el 85 pudo rodar el comienzo de una saga que sorprendería al mundo como es “Regreso al Futuro” y una película medianamente floja como “Teen Worf” para nosotros recordada como “Yo fui un hombre lobo adolescente”… casi ná el titulo…

Ver Online Yo Fui Un Hombre Lobo Adolescente Pelicula ~ Yo fui un hombre lobo adolescente Ver Pelicula Yo fui un hombre lobo adolescente ver pelicula completa online 1957 Tony Rivers Michael Landon es un adolescente con muchos problemas que acude a la consulta del doctor Brandon Whit Bissell para hallar una solución Éste dice que le ayudará con sesiones de hipnosis pero en realidad su propósito es experimentar con Tony transformándolo

Ver Yo fui un hombre lobo adolescente Online Gratis Ver ~ Bienvenido estas viendo Yo fui un hombre lobo adolescente Una película Completa online siempre esta al día con los mejores estrenos a nivel mundial pasala bien viendo Yo fui un hombre lobo adolescente online

Las manifestaciones del horror Yo fui un hombre lobo ~ Como todas las demás mi infancia fue una región donde vivían los monstruos Entre los muchos que ofrecía el cine y la televisión mis favoritos fueron siempre los hombres lobo Nada me parecía mejor que convertirse en una bestia nocturna En cambio los vampiros y los fantasmas no merecían ni un poquito de mi simpatía porque me provocaban auténtico miedo sobre todo los vampiros a